• mayo 9th, 2012
  • Posted by admin

Subir archivos a la nube

El método de subir archivos a la nube resulta rápido, sencillo y eficaz para una gran cantidad de usuarios que buscan hacer copias de seguridad de sus archivos o compartirlos con otras personas sin entender demasiado sobre software. Para este fin, Dropbox y Google Drive se convierten en la elección ideal de todos ellos. Pero, ¿los derechos sobre los archivos subidos por los usuarios a quién pertenecen?

Al registrarse en cualquiera de estas nubes virtuales se aceptan una serie de condiciones, las cuales prácticamente ningún usuario tiene en consideración al aceptarlas sin tan siquiera leerlas. Una de estas condiciones es la de ceder los derechos de modificación, distribución, reproducción y uso de dichos archivos.

Muchas personas desconocen que sus fotografías personales, sus vídeos o cualquier archivo de importancia pierde todo su derecho confidencial con el fin de, según las condiciones aceptadas, “garantizar un funcionamiento adecuado del servicio”. Es conveniente leer por completo las condiciones de estas nubes virtuales y aceptarlas únicamente si estamos de acuerdo con ellas.

 

Posted in : Internet
Etiquetas:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.